fbpx
25

AGO

¿Te sientes triste? Prueba con estas 4 claves

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando nos sentimos tristes una de las razones podría ser tener el autoestima baja. Invertir en nuestro autoestima y amor propio es siempre necesario, porque solamente cuando estamos fuertes emocionalmente somos capaces de tomar decisiones positivas para nosotros en cuanto a nuestras relaciones.

Pero, ¿cómo subir nuestro autoestima? En este video te doy 4 claves que te serán de gran ayuda.

Puede ser que no tengas muy claro que tienes el autoestima bajo, ¿cómo saberlo? Si tienes estas conductas es probable que tu autoestima esté baja.

Te sientes insegura: Desde las actividades más complejas hasta las más simples representan para ti una situación de la que no sabes si saldrás con éxito. Cuando vas a iniciar una tarea siempre consideras que lo más probable es que falles y eventualmente eso te lleva a ni siquiera intentar hacer estas cosas.

Eres pesimista: Con tus cosas y las de los demás. Para ti el resultado más posible de cualquier cosa es una negativo, te cuesta mucho ser optimista y entender que incluso aunque la situación presente retos tienes posibilidades de lograr lo que deseas.

Eres muy crítica contigo misma: Las críticas te hacen mucho daño, un comentario negativo puede ser suficiente para que abandones por completo algo que querías hacer y sientas que definitivamente no sirves para eso. Lo peor de este aspecto es que eventualmente las peores críticas vienen de ti misma.

Te preocupas demasiado por cumplir con estándares de otros: Eres muy exigente contigo, lo que no está mal, pero una razón equivocada. Normalmente esto lo haces porque quieres cumplir estándares que crees que otros tienen sobre tu conducta. Los únicos estándares que debes cumplir son aquellos que tengas tu misma y que te hagan feliz.

Las relaciones que tenemos en la vida nos dejan grandes aprendizajes, estos nos permiten tomar las mejores decisiones para nuestro futuro. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo