fbpx
31

AGO

Por esto no debes tener pareja si no te sientes bien contigo misma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor es principalmente algo interno. Es decir para poder amar a alguien primero debes amarte a ti misma, aquello de buscar el amor y la felicidad en una pareja es una muy mala idea. La felicidad es algo que proviene, principalmente, de adentro de nosotros mismos, por ello es necesario que estemos a gusto con quienes somos antes de poder entablar una relación.

En este video te doy 3 razones para que no tengas pareja si no estás bien contigo misma.

Pero, ¿cómo mejorar tu amor propio y sentirte más a gusto contigo misma? Aquí comparto contigo varios conductas que te ayudarán.

Cuando te colocas como prioridad: Muchos podrían decirte que pensar primero en ti y luego en los demás es egoísmo, pero definitivamente es todo lo contrario. Cuando te colocas como prioridad estás pensando primero en tu bienestar. Solo pensando en estar bien contigo misma es que estarás en capacidad de tener relaciones sanas con las personas que te rodean.

Cuando te amas primero a ti y luego a otros: Para amar a otros primero debes amarte a ti misma. No puedes iniciar una relación si no tienes tu autoestima fuerte y estás segura de ti misma, porque te colocas en una posición débil, en la que no solo estás a merced de lo que quiera la otra persona sino que, además, no podrás aportar al crecimiento de esa relación.

Cuando tomas decisiones sin escuchar a los demás: Puedes escuchar todas las opiniones que quieras, pero cuando una decisión afecta tu vida la voz principal a la que debes hacerle caso es a la tuya. En este punto lo más importante es que sepas que cuando tomas decisiones debes saber también asumir las consecuencias de tus actos.

Cuando abandonas relaciones que no avanzan: Una mala relación no es solo aquella en la que sufres, en la que te es infiel o es la que eres infeliz por maltrato. También esas relaciones que parecen estancadas, que durante años se encuentran en la misma situación y que no te están llevando a crecer como persona, son susceptibles de ser abandonadas. De cualquier forma mucha gente podría pensar que eres egoísta por no seguir “arrastrando” a alguien que no va a tu ritmo.

El amor propio es clave para las relaciones de pareja y se ve fortalecido a través de los aprendizajes que obtenemos. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: gpointstudio / 123RF Foto de archivo