16

OCT

Si tienes estas conductas NO confías en ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La confianza en uno mismo es clave para alcanzar nuestras metas. Cuando eres una persona que no confía en sus propias aptitudes, capacidades e incluso en cómo se proyecta a los demás, todo, incluyendo las relaciones interpersonales te serán más complicadas. La confianza es muy importante a la hora de emprender cualquier cosa.

Así como es importante tener confianza, también es clave saber cuando no se tiene. Si tienes estas conductas, entonces debes trabajar en tu confianza en ti misma.

Cambias de opinión fácilmente: Cambiar de opinión no tiene nada de malo, hacerlo ante un buen argumento demuestra que se tiene madurez y comprensión. Sin embargo no es tan bueno cuando cambias tu opinión ante cualquier comentario y lo primero que te surge es pensar que probablemente eres tu la que está equivocada.

Te rindes con facilidad: Cada cosa que emprendes la dejas a medio terminar porque en lo que te topas con el primer obstáculo es suficiente para pensar que no eres los suficientemente buena, que quizás no es para ti y abandonas lo que hacías.

Cambias tu apariencia tratando de imitar a otros: Como no tienes confianza en ti miras a otros y tratas de imitar como se ven porque no te gusta tu apariencia. Los constantes cambios no son para ajustarse a tu personalidad sino que cambias cómo te ves para tratar de ajustar tu personalidad a tu forma de verte.

Te comparas: Esto es una de las conductas más tóxicas que puede existir, compararse es muy dañino y lo haces para comparar tus avances, para medir tus capacidades o para tratar de saber si eres capaz de alcanzar algo.

Cuando tomas aprendizajes de tus relaciones éstas te hacen más fuerte y más segura. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Iakov Filimonov]/123RF.COM