15

OCT

3 razones por las que ser ambiciosa no tiene nada de malo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas personas consideran la ambición algo negativo. Creen que una persona ambiciosa es alguien que va tras sus objetivos sin preocuparse si le está haciendo daño a otros o si “se los lleva por delante”, con tal de lograrlos. Sin embargo esto no necesariamente es así, una persona con ambiciones en la vida es alguien que tiene metas claras y que busca lograrlas.

En este video comparto contigo 3 razones por las que la ambición es muy positiva en tu vida.

Para tener ambición en la vida es necesario tener el autoestima alto. Si tienes estas conductas podrías tener el autoestima bajo.

Complaces a todo el mundo: Eres una persona que busca aprobación y que puede considerar que no eres lo suficientemente buena para una relación de pareja o incluso para tener amistades, por ello tratas de obtener esa aprobación o cariño a través de una conducta de complacer a todos.

No te crees los cumplidos: Cuando alguien te hace un cumplido nunca consideras que sea justo el mismo y que probablemente no te lo mereces, si alguien ve algo bueno en ti tu eres incapaz de hacerlo.

No quieres relacionarte: Huyes a cualquier relación de pareja o amistosa que pueda empezar en tu vida, simplemente porque no te sientes como alguien que podría ofrecer algo bueno a la misma o porque no tienes energías para relacionarte con alguien.

Piensas demasiado sobre cualquier cosa: Cualquier cosa que ocurre en tu vida la repasas una y otra vez, cualquier conversación que tengas con alguien o interacción la evalúas durante horas para estar segura que no hiciste nada que pudiera molestar a la otra persona.

Los aprendizajes de la vida nos ayudan a ser personas más seguras y ambiciosas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Viacheslav Iakobchuk]/123RF.COM