20

OCT

4 cosas que nunca debes decirte cuando te mires al espejo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Lamentablemente podemos ser nuestros peores críticos. Cuando te miras al espejo puedes decirte a ti misma cosas que atentan contra tu autoestima y hacerte sentir muy mal. Lo que atraes a tu vida es lo que proyectas y por ello es que es tan importante tener una visión positiva de ti misma.

Estas son 4 cosas que te recomiendo nunca decirte cuando te miras al espejo.

Odio mi cuerpo: Esta es una frase que te hace mucho daño. Tu cuerpo es parte de ti e independientemente de tu situación expresarte con odio hacia ti misma te causa un daño tremendo. Debes aceptarte tal como eres y si hay algún aspecto de tu cuerpo que quieras mejorar, como algún kilito de más, ponte manos a la obra.

Nunca seré feliz: La felicidad es algo que viene desde adentro. Cuando te miras al espejo y aseguras que nunca serás feliz estás decretando que no vas a serlo. Comprender que la felicidad es algo que nace de nosotros y que no necesariamente tiene que ver con las circunstancias que nos rodean, es lo que nos permite realmente ser felices.

Me gustaría ser como “x” persona: Las comparaciones son una de las cosas más tóxicas que puedes hacer. No debes querer ser como nadie, solo debes querer ser una mejor versión de ti misma cada día. Nunca busques ser como alguien más, porque tú ya tienes en ti misma todo lo necesario para ser feliz.

Si fuese más atractiva, ya habría…: Primero ser “atractivo” es un tema muy subjetivo y segundo no determina nada en la vida. Lo que nos aleja de alcanzar nuestras metas y ser exitosos está más relacionado con nuestros temores y estas barreras que nos ponemos que en la realidad no existen.

Los aprendizajes que nos dejan nuestras relaciones nos enseñan a ser más seguros de nosotros mismos y valorarnos. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Katarzyna Białasiewicz]/123RF.COM