30

JUL

Por esta poderosa razón hay que aprender a escuchar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida nos encontramos con señales y personas que nos advierten que podríamos estar tomando una mala decisión. Sin embargo nadie “aprende en cabeza ajena” y cada quien necesita vivir sus propias experiencias para aprender de ellas. Pero más allá de esto si logramos entender que esas señales y especialmente las personas nos guían a evitar hacernos daño, estaremos teniendo una gran ganancia.

En este video quiero compartir contigo mucho más sobre este tema.

Otra cosa que muchas veces nos cuesta entender es que para nosotros es posible controlar muchas cosas desde adentro. Cuando estamos en un mal momento es posible que nos cueste darnos cuenta que podemos hacer pequeñas cosas que nos ayudan a sentirnos mejor.

Es posible que pienses que yo estoy loco cuando te diga cómo puedes lograr sentirte mejor en medio de una situación difícil, porque no se trata de qué puedes hacer por ti, sino lo que puedes hacer por otros.

Aunque a veces nos cueste darnos cuenta, es muy probable que a partir de nuestras buenas acciones encontremos la solución a eso nos aflige o que, aunque no encontremos solución, nos sintamos mejor.

Somos lo que reflejamos y cuando reflejamos algo positivo colocamos nuestra vida en una posición diferente y más cercana a las soluciones.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com