12

AGO

Parece una locura pero esto es lo que tienes que hacer cuando estés mal

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estamos en las peores situaciones que podemos imaginar nos centramos en qué puede hacer la gente por nosotros. Sin embargo, cuando estamos mal, en una situación que nos afecta, con un problema o simplemente tristes, no nos damos cuenta que esa situación puede mejorar a partir de lo que hagamos por otros. Cuando estés mal las recompensas emocionales son muy importantes.

Hacer algo bueno por alguien nos da, de forma inmediata, un beneficio emocional que nos hace sentir mejor. En este video te lo explico en detalle, a riesgo de que me llames loco.

Sin embargo, aunque es enriquecedor y muy positivo ayudar a otros, también es importante tener en cuenta que debemos colocarnos como prioridad y saber que debemos cuidar nuestro autoestima y amor propio.

Cuando nos sentimos bien podemos cometer el error de priorizar a otros, pero eso solo puede ocasionar causarnos daño. Por eso quiero que veas este video.

Lo que debemos aprender es que no por muy mal que nos sintamos o por muy negativa que sea nuestra situación debemos olvidarnos de otros, ni tampoco por muy bien que estemos olvidarnos de nosotros mismos.

Cuando estés mal no olvides que hay dos aspectos muy importantes pero que ambos parte de dentro de ti.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com