13

AGO

No hay razones para tener miedo al fracaso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todo en la vida nos enseña, especialmente las situaciones más complejas. Cuando le tenemos miedo al fracaso nos estamos privando de tener un aprendizaje que, a la larga, resulta muy importante. No le tengas miedo al fracaso porque solo es el fracaso quien forja tu carácter y te hace más fuerte.

¿Aún no te convenzo de no tenerle miedo al fracaso? Mira este video.

El fracaso nos acerca a la madurez emocional, que aunque suene muy loco, es lo que nos aleja del fracaso. Cuando tenemos la capacidad de asumir nuestro aprendizajes nos hacemos cada vez más maduros.

Pero, ¿cómo saber que somos realmente maduros emocionalmente? Hay una serie de claves que te permiten saberlo. En este video quiero compartirlos contigo.

Si viste el video y sientes que alguna de estas claves o características no están en ti, no significa que no seas una persona madura, sino que hay ciertos aspectos que puedes desarrollar más adelante. Tener claro qué te falta y aceptarlo también es madurez.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com