Skip to main content

La felicidad depende de las decisiones que tomemos. En muchas ocasiones nos quedamos en una falsa zona de confort por no querer tomar una decisión que nos duela en el momento pero que a la larga nos haga felices. Deja de tenerle miedo a ser feliz, empieza a buscarla y a tomar la decisiones que te acerquen a ella.

Uno de los peores miedo a los que nos enfrentamos es a no tomar la decisión de dejar una relación que no nos hace felices. Mira este video y deja el miedo de dejar una relación infeliz.

Tomar decisiones tiene beneficios sobre nuestra vida, porque la valentía siempre rinde sus frutos y no hay nada peor que tenerle miedo a ser feliz. Cuando tomas una decisión a que sabes que en el momento te dolerá, pero que es lo mejor, te estás dando la oportunidad de obtener un aprendizaje muy importante que será clave para tu futuro emocional.

El final de una relación infeliz es un aprendizaje.

¿Qué aprendes cuando sales de una relación infeliz? Lo primero que aprendes es que es posible ser feliz, porque la soledad no es un castigo, es la posibilidad de crecer.

Lo más importante que puedas de tener es miedo, porque el miedo es una barrera que te impide avanzar y te aleja de la felicidad. Fracasar, fallar o equivocarte no es una tragedia, es la oportunidad de aprender, crecer y ser más exitoso emocionalmente en el futuro.

[mailchimp_form]

Foto: Archivo 123Rf.com