19

AGO

Deja de tenerle miedo a ser feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La felicidad depende de las decisiones que tomemos. En muchas ocasiones nos quedamos en una falsa zona de confort por no querer tomar una decisión que nos duela en el momento pero que a la larga nos haga felices. Deja de tenerle miedo a ser feliz, empieza a buscarla y a tomar la decisiones que te acerquen a ella.

Uno de los peores miedo a los que nos enfrentamos es a no tomar la decisión de dejar una relación que no nos hace felices. Mira este video y deja el miedo de dejar una relación infeliz.

Tomar decisiones tiene beneficios sobre nuestra vida, porque la valentía siempre rinde sus frutos y no hay nada peor que tenerle miedo a ser feliz. Cuando tomas una decisión a que sabes que en el momento te dolerá, pero que es lo mejor, te estás dando la oportunidad de obtener un aprendizaje muy importante que será clave para tu futuro emocional.

El final de una relación infeliz es un aprendizaje.

¿Qué aprendes cuando sales de una relación infeliz? Lo primero que aprendes es que es posible ser feliz, porque la soledad no es un castigo, es la posibilidad de crecer.

Lo más importante que puedas de tener es miedo, porque el miedo es una barrera que te impide avanzar y te aleja de la felicidad. Fracasar, fallar o equivocarte no es una tragedia, es la oportunidad de aprender, crecer y ser más exitoso emocionalmente en el futuro.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com