29

AGO

La negatividad te causa mucho daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tus pensamientos afectan tu vida. Cuando logras entender eso y tienes pruebas de que es así, te das cuenta de que la negatividad te causa mucho daño. Ser optimista puede ayudarte de muchas formas a enfrentar los problemas de la vida diaria y a tener una actitud que te haga más fácil encontrar soluciones.

Una vez que te das cuenta de que la negatividad te causa mucho daño, el siguiente paso es saber cómo combatirla, porque uno no es negativo por gusto. Te invito a ver este video.

La negatividad puede impactar en todos los aspectos de tu vida, incluso en el aspecto emocional. Las personas que llegan a tu vida te tratan a través de lo que reflejas, si lo que estás reflejando es pesimismo o cosas negativas, eso es lo que recibirás de vuelta. Como te ven, te tratan.

La negatividad te podría estar alejando del amor.

Una de las razones por las que podrías estarte alejando de la relación que sueñas y mereces es la negatividad al tener una visión pesimista del amor. Pero esa no es la única razón, podría haber muchas otras. Algunas las comparto contigo en este video.

Entender que aquello que sentimos, la forma en la que nos expresamos y la actitud con la afrontamos la dificultades de la vida nos pueden acercar o alejar de una solución, es lo que nos ayuda a darnos cuenta de que es necesario tener una visión positiva de la vida.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com