27

AGO

Eres el dueño de lo que sientes

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Parece lógico que una persona sea dueña de sus sentimientos, sin embargo en muchas ocasiones las personas entregan el control de lo que sienten a otros. ¿Cómo ocurre esto? Cuando permites que las acciones de otros afecten la forma en la que llevas tu vida, porque te están haciendo sentir de alguna forma en particular. No olvides nunca que eres dueño de lo que sientes.

Para poder sentirte a gusto con tu vida es necesario entender que tus sentimientos son solo tuyos y que las cosas que hacen otros no deben afectarte, deben ser, más bien, un aprendizaje.

Cuando te haces cargo de tus sentimientos te conviertes en una persona más madura y más segura de ti misma. Eso te ayudará a saber qué situaciones no debes aceptar de otras personas. Especialmente con las que tienes o tuviste un vínculo sentimental.

Controlar tus sentimientos te ayuda a que otras personas no abusen emocionalmente de ti.

Cuando terminas una relación podrías no cerrar del todo el vínculo que te une con esa persona, con lo que podrías estar dejando una puerta abierta para permitir ciertas conductas que no son para nada positivas. En este video quiero compartir contigo cosas que NO debes permitirle a tu ex.

Hacerte cargo de tu sentimientos te acerca a la madurez emocional y te aleja de sufrimiento por relaciones tóxicas en las que te inmiscuyas. Ser dueño de lo que sientes, te acerca a la felicidad.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com