02

SEP

4 claras señales de que necesitas un cambio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida hay momentos en los que se necesita cambiar, en los que necesitas buscar algo nuevo. Son momentos en los que tomar la decisión de cambiar es necesario y muy importante en tu vida, una decisión que puede representar una mejora sustancial en tu vida. En la vida se presentan claras señales de que necesitas un cambio.

Muchas veces pensamos que necesitamos cambiar lo externo para que nuestra vida mejore, sin embargo es necesario que te des cuenta que que el cambio viene de adentro. Estas son varias claras señales de que necesitas un cambio.

Porque no eres feliz: Una de las metas que debemos tener en la vida es buscar la felicidad. Cuando nos demos cuenta que no somos felices, es un buen momento intentar un cambio que nos acerque a ser felices. Siempre entendiendo que ese cambio es algo interno y no algo que tenga que ver con lo que está a tu alrededor.

Cuando te estás traicionando a ti misma: En algunos momentos de la vida, por diferentes razones, podemos cometer el error de hacer cosas que traicionan nuestros principios o aquello con lo que nos sentimos a gusto. Cuando esto ocurre es un momento ideal para cambiar y reencontrarse con aquellas cosas en las que realmente crees y te hacen feliz.

A través del cambio llegan las mejores cosas a tu vida.

En el momento en el que te das cuenta que hay algo mejor: Es lo que muchos llaman salir de la zona de confort. Cuando estás en una situación en la que no estás del todo bien y te das cuenta que hay algo mejor es un buen momento para un cambio, son situaciones que generan temor y ansiedad, pero que entre la posibilidad de mejorar y los aprendizajes son muy positivas.

Si te estancas: Otro momento para un cambio, relacionado con el punto anterior, es cuando sientes que tu vida se quedó estancada. Bien sea en un aspecto personal, uno laboral o incluso en el plano emocional. Si sientes que no estás avanzando entonces hacer un cambio en tu vida es lo más aconsejable.

Los cambios no son sencillos, pueden generar ansiedad e incluso miedo pero notas en tu vida esas claras señales de que necesitas un cambio, no debes obviarlas sino por el contrario hacerles caso y tomar decisiones que te ayuden a ser más feliz.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com