18

DIC

¿Eres emocionalmente madura? Mira estas señales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez emocional está determinada por las experiencias que tienes en la vida y cómo te afectan las mismas. Puedes vivir muchas cosas, pero si no tienes la madurez para afrontarlas, entonces no obtendrás los aprendizajes que te permitirán, poco a poco, madurar y ser emocionalmente capaz de lidiar con los aspectos sentimentales más complejos.

En este video comparto contigo las claves que demuestran que eres madura emocionalmente.

Crees que necesitas trabajar en tu madurez emocional, aquí te dejo varios aspectos que te ayudarán a ello.

Comprométete: Con todos los aspectos de tu vida. Si estás haciendo algo en tu vida que el compromiso sea real, bien sea una relación de pareja, tu trabajo o cualquier otra cosa. Cuando eres una persona en camino a la madurez demuestras el compromiso que tienes con los diferentes aspectos de tu vida y no tomas las cosas a la ligera.

Toma responsabilidad por tus acciones: Si realmente quieres alcanzar la madurez es el momento de dejar de culpar a otros por tus acciones, de buscar excusas externas o de encogerte de hombros cuando te piden explicaciones. Es el momento de empezar a asumir que tus actos tienen consecuencias que tienes que asumir.

Sé agradecida: Con la vida en general. Aunque nuestra situación no sea la mejor o la que esperamos siempre hay cosas que agradecer en la vida y esa actitud nos hará mucho más viable salir adelante, entender esta situación es una demostración de madurez muy necesaria.

Ten apertura: Una clara señal de madurez es tener la capacidad de escuchar a otros y entender su posición. Una persona inmadura más bien es alguien que se cierra, que no quiere escuchar y que menosprecia las ideas de otros.

Las lecciones que te da el amor te ayudan a ser una persona más madura. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.