10

DIC

4 señales de que te estás convirtiendo en la mujer que soñaste ser

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los procesos de maduración que nos acercan a ser las personas que ser no son sencillos, son largos e incluso dolorosos, pero cuando finalmente llegamos ahí es que empezamos a ver los beneficios de todos los esfuerzos y sacrificios que hicimos. Como mujer estos retos muchas veces son más duros que para los hombres, pero que eres totalmente capaz de alcanzar.

Estas son 4 señales de que te estás convirtiendo en la mujer que siempre soñaste ser.

Te sientes y eres totalmente independiente: Eres una mujer capaz de valerte por ti misma no solo en los aspectos de la vida diaria, sino en aquellos mucho más complejos que tienen que ver con tu crecimiento dentro de la sociedad, sino que, además, eres totalmente independiente a nivel emocional y no necesitas de una relación o una pareja para sentirte plena.

Sabes que tienes fallas, pero convives con ellas: Tus fallas o debilidades no te hacen sentir mal, eres totalmente consciente de que las tienes y puedes vivir con ellas. En aquellas que sabes que puedes mejorar haces todo lo posible por lograrlo y tratas de que las mismas no te afecten en alcanzar tus logros y mantener en tu vida las relaciones positivas que tienes.

Eres capaz de cortar relaciones tóxicas: Comprendes que hay una serie de relaciones que es mejor cortar porque son dañinas para ti. Sabes que el apego es algo que te va a causar un daño porque te mantiene en situaciones que no te dejan crecer como persona y en medio de relaciones que no son positivas.

Reconoces tus errores y aprendes de ellos: Reconocer errores es parte de la madurez. No tienes que avergonzarte de los errores que cometiste en el pasado, porque ellos tienen algo que enseñarte, lo importante es que tengas la capacidad de asumir que los mismos te dejaron aprendizajes que te ayudaron a crecer.

El crecimiento personal proviene de los diferentes aprendizajes que te deja cada situación, muchas veces son las peores situaciones las que más te enseñan, especialmente las situaciones que están relacionadas con el amor y las relaciones.

En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[melpomen]/123RF.COM