21

DIC

4 cosas que si empiezas a hacer ahora te las agradecerás en el futuro

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Nuestra vida no son las cosas que nos pasan sino, cómo reaccionamos a los que nos pasa. Para construir el futuro que queremos, debemos tener una serie de conductas que vayan en busca de tener ese futuro y no otro diferente. Si quieres tener un futuro diferente a tu pasado, tienes que actuar hoy y por eso te digo qué conductas agradecerás tener desde ya.

Estas son 4 cosas que tu “yo del futuro” te va a agradecer.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Vive la vida y experimenta todo lo que quieras: Dicen que es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de aquello que dejaste de hacer. Perderte experiencias por miedo o por alguna otra razón te hará preguntarte en el futuro qué podría haber pasado, mientras no te hagas daño a ti o a otros, debes vivir todo lo que quieras.

Quítale un poco de tiempo a tu teléfono: Muchas veces nos perdemos las cosas a nuestro alrededor por estar pegados al teléfono. Quítale un poco de tiempo a tu teléfono, disfruta de tus seres queridos y que los momentos queden grabados en tu mente y no en la memoria de tu celular.

Quiérete: Pon en práctica el amor propio, porque para querer a otros lo primero que debes hacer es quererte. Nunca hagas en nada en contra de ti misma, nunca hagas algo que te haga daño por intentar en la vida de otra persona. Simplemente quiérete y siempre busca quererte.

Practica el desapego: El apego es una de las cosas que más daño nos hace. Por ello te recomiendo que practiques el desapego para evitarte sufrimientos innecesarios, que más tarde lamentarás. Para ser feliz hay que saber pasar la página.

Para terminar quiero compartir contigo este video, que te ayudará a entender qué hábitos debes tener si quieres ser feliz.