22

FEB

4 verdades que te darán paz interna

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Sentirnos a gusto con nosotros mismos es clave para poder alcanzar lo que queremos, en todos los aspectos de la vida. Desde el amor, pasando por otras relaciones hasta el aspecto laboral es necesario sentirnos bien con quién somos y qué queremos lograr para poder estar en capacidad de lograrlo.

Pero para poder alcanzar esa ansiada paz interna es necesario tener claros algunos aspectos, que pueden no ser tan sencillos de asumir, algunas verdades como estas.

No vas a poder complacer a todos: Lo más importante es complacerte y sentirte bien tú, pero también es importante que tengas en cuenta, y que no te haga sentir mal, que algunas personas, incluso aquellas que quieres y te quieren, se van a molestar contigo y que esto está bien porque tú debes perseguir lo que te hace feliz a ti.

Algunas veces vas a fallar: No siempre lograrás alcanzar tus metas, en alguna oportunidad vas a fallar y esos errores te enseñarán algo que podrás poner en práctica para el futuro y que te será de gran ayuda. Tienes que tener la fortaleza de seguir adelante cuando falles.

No siempre lo que quieres es lo que te conviene: En alguna oportunidad podrías ir tras algo, una relación, un trabajo o una meta, que en realidad no es lo más adecuado para ti. Sin embargo, aunque otros te lo digan, también te pueden demostrar su amor permitiendo que vivas y aprendas.

Tienes que ir tras lo que mereces: Muchas veces podemos sentir que merecemos que algunas cosas lleguen a nuestra vida pero nada nos va a “llegar”, hay que ir a buscarlo, ir tras ello, luchar por conseguirlo. Nada de lo que mereces llegará a tu vida si antes no le demuestras a la propia vida cuánto lo deseas.

La madurez que nos dan las lecciones que aprendemos durante nuestra vida nos ayudan a alcanzar ese estado en el que realmente estamos en paz, en el que nos sentimos plenos y en el que entendemos que para alcanzar nuestras metas es necesario estarlo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123RF.com