21

ENE

Conductas de las que te arrepentirás en 10 años

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Lo más importante en nuestra vida es el hoy, el momento presente que es el que nos ayuda a construir el futuro. Quedarnos anclados en el pasado de los más tóxico que podemos hacer, pero tampoco podemos obviar lo que hacemos hoy pensando en cómo afectará nuestro futuro.

Estas son 4 cosas que si las estás haciendo ahora las lamentarás en 10 años.

Ser alguien diferente a quién eres realmente para agradar a otros: Lo más valioso que tenemos en la vida es nosotros mismos. Cuando negamos quienes somos en realidad, con tal de agradar a otros, nos estamos negando a nosotros mismos, estamos cambiando lo que somos y es algo de lo que vamos a terminar arrepintiendonos. Si bien siempre debemos buscar mejorar, también debemos ser fieles a nosotros mismos.

Que alguien más decida cuáles son tus sueños: Esto es una de las peores cosas que puedes permitir que ocurra. Tus sueños y metas para hacerte sentir realizada y feliz son asuntos muy personales y por ninguna razón debes permitir que otros las decidan por ti, cuando esto ocurre estarás gran parte de tu vida persiguiendo algo que realmente no quieres y cuando te des cuenta de ello te sentirás defraudada y con la sensación de haber perdido el tiempo.

Mantenerse junto a personas negativas: Así como el optimismo es contagioso, también lo es el pesimismo. Pasar tiempo con personas negativas no solo te agota emocionalmente, sino que, además te aleja de personas con una visión positiva de la vida y que están dispuestos a hacer todo lo necesario por lograr sus metas y sueños.

Negarte al cambio: A través del cambio llegan a nuestra vida las mejores cosas. No es sencillo y obviamente puede darte un poco de miedo, pero tener la valentía y madurez de hacer el cambio algo propio es lo que te permitirá irte convirtiendo en aquello que realmente quieres ser.

El pasado es el momento en el que aprendemos las lecciones que ponemos en práctica en el presente para construir el futuro que deseamos. Esas lecciones, en muchas ocasiones, son difíciles y dolorosas y no tiene ningún sentido atravesar por ello si luego con otras conductas no te vas a dar la oportunidad de tener en tu vida lo que realmente deseas y mereces.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf