03

ENE

4 tipos de personas de las que deberías alejarte en 2019

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las resoluciones que todas las personas deberían hacer el nuevo año es sacar las cosas tóxicas de su vida, algo que no parece complejo pero que si no tienes el verdadero convencimiento de lo que te conviene y tampoco practicas el desapego te costará mucho.

Algunas personas en tu vida pueden ser una fuente muy grande de toxicidad y tener la madurez de darte cuenta y tomar acción, es una de las claves que puede acercarte a la felicidad en 2019.

Estos son 4 tipos de personas de las que deberías alejarte en 2019

De la que constantemente te hiere con sus palabras y acciones: Hay personas que no son felices y que expresan toda su negatividad sobre otros. Por ello, una persona que deberías alejar de tu vida es aquella que constantemente a través de sus acciones y palabras busca herirte, alguien que solo trae a tu vida expresiones y acciones negativas que buscan hacerte daño.

De las que se comporta como víctima: Esta es uno de los tipos de personas más tóxicas que existe. Porque es alguien que siempre se colocará a la defensiva y que nunca acepta la responsabilidad de sus actos, es alguien que en todo momento buscará sientan lástima por ella y que siempre será un elemento negativo en tu vida.

De la que no quiere disculparse sinceramente: Uno de los valores más importantes que puede tener una persona es reconocer cuando se equivoca. Alguien que nunca se disculpa con sinceridad, que no es capaz de hacerlo sabiendo que erró, es alguien que traerá a tu vida negatividad, conflictos y mucha frustración.

De la que trata de manipularte: Este es de los peores. Es una persona que te hará creer que es tu amiga, que quiere lo mejor para ti y que busca hacer algo bueno para ti, pero en realidad lo único que quiere es aprovecharse de ti y obtener lo que desea, pero en ningún momento crear un vínculo contigo.

Los aprendizajes emocionales de las relaciones son de gran ayuda en momentos como estos, para entender qué personas no debes tener en tu vida, por ello quiero que tengas este libro electrónico con lecciones acerca del amor y desamor.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123RF