04

ENE

4 cosas que una mujer emocionalmente fuerte nunca tolerará

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Nuestra edad se mide en años, pero nuestra madurez en experiencias. Cuando eres una persona que ha vivido y ha sabido tomar las experiencias que esas vivencias le han proporcionado, eres alguien que emocionalmente fuerte y maduro, que sabe muy bien en qué situaciones de la vida debe tener paciencia y cuáles no debe soportar.

Una mujer emocionalmente fuerte es alguien que ha obtenido esos aprendizajes y que nunca tolerará estas 4 cosas.

No tolera el drama innecesario: Es una persona que ha vivido mucho y que ha tenido la valentía y fortaleza para asumir los aprendizajes de cada situación, por ello sabe, muy bien qué experiencias son duras y cuáles no y por ello no aceptará que llegue a su vida alguien a llenarla de drama innecesario.

No se deja manipular: Es alguien que tiene una personalidad fuerte y que no se dejará manipular por nadie. Que sabe exactamente qué cosas de su vida debe mejorar y que no aceptará que nadie intente obligarla a hacer algo con lo que no está de acuerdo o que la haga sentir mal.

No se da por vencida en una relación: Es una mujer que sabe muy bien el valor de una relación y que no dejará que la misma se desvanezca sin luchar, es alguien que luchará por lo que siente y por la persona que ama, hasta el punto en el que entienda que esa lucha le está haciendo daño.

No permitirá que traten de cambiar su personalidad: Una mujer segura de sí misma conoce muy bien sus puntos fuertes y los débiles y no permitirá que alguien trate de forzarla a cambiar, a ser alguien que no quiere ser o a hacer cosas que no van con su personalidad, para simplemente encajar.

Las mujeres emocionalmente fuertes son aquellas capaces de adquirir los aprendizajes que les dejan las experiencias vividas, especialmente aquellas asociadas al amor y el desamor.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf