21

MAY

4 señales de que estás en presencia de una persona insegura emocionalmente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Sin importar su edad, lo exitosa que se pueda o le puedan considerar o si tiene una relación de pareja, podríamos toparnos con una persona inmadura e insegura emocionalmente. Alguien que no es capaz de asumir sus actos y que consecuentemente encontrará en otros las causas de lo que le ocurre.

Estas son 4 señales de que estás en presencia de una persona inmadura emocionalmente.

No asume las consecuencias de sus actos: Es alguien que nunca querrá asumir las consecuencias de sus actos. Que cuando algo sale mal siempre tratará de buscar culpables externos ya nunca pensar en qué hizo mal y que puede aprender de la situación. Comportarse de esta forma lo aleja de madurar.

Cualquier crítica constructiva le genera molestia: No importa si la otra persona lo hace con las mejores intenciones. El solo hecho de que alguien quiera sugerir que hay un aspecto que puede mejorar le generará mucha molestia y preferirá apartarse de esa persona antes de evaluar que tanta razón puede tener.

Muestra señales claras de inmadurez: En su comportamiento diario tiene actitudes inmaduras. Sus actitudes para nada se corresponden con su edad y tiene una serie de actitudes que debido a su inmadurez causan daño a sus seres queridos.

Es egocéntrico: Es una persona que vive para él, solo le importa lo que pueda sentir él y lo tiene sin cuidado el daño que le pueda causar a otros. Cuida su físico y su imagen corporal lo preocupa mucho, porque en el fondo así esconde inseguridades.

Una persona que está llena de inseguridades es alguien que podría afectar tu vida de una forma negativa, rodearte de estas personas que te cargan con su mala energía es algo que debes evitar a toda costa. Este tipo de personas nos hacen mucho daño y es mejor no intentar ayudarle a mejorar, porque definitivamente es alguien que no desea ser ayudado.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com