19

DIC

4 pasos para tener un gran 2020

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El final del año es el momento perfecto para hacer resoluciones y empezar esos cambios que siempre pensamos hacer pero que por una u otra razón postergamos. Te voy a proponer 4 pasos para tener un gran 2020, que puedes ajustar a tu realidad o a lo que sueñas, para que empieces el año con la mejor energía.

Cuando te comprometes con tu felicidad hay pasos para tener un gran 2020 que serán muy sencillos de dar.

Fija metas y la ruta para alcanzarlas: Una de las cosas que más satisfacción nos produce es cuando alcanzamos una meta, pero de la misma forma cuando fracasamos en alcanzar nuestras metas nos produce una gran decepción. Por ello lo mejor que puedes hacer es fijar metas, pero también la ruta para alcanzar esas metas y evitar, de esa forma, la decepción al no alcanzar lo que te propusiste.

Deshazte de las relaciones tóxicas: No se trata de si tienes pareja o no, porque hay muchos tipos de relaciones tóxicas. Realiza una revisión de las relaciones que tienes en tu vida, personales, de amistad, laborales o de cualquier otro tipo. Aquellas que puedan ser tóxicas toma la decisión de liberarte de las mismas.

Tener un 2020 grandioso solo depende de ti

Incorpora a tu vida algo que te cause felicidad: Muchas veces dejamos a un lado cosas que nos hacen felices porque no tenemos tiempo, porque no le damos la importancia necesaria o incluso por que creemos no merecerlo. Busca algo que te dé felicidad y toma la decisión de incorporarlo a tu vida.

Acepta tu imperfección: No somos perfectos, es algo que debemos aceptar. Una de las formas de tener un gran 2020 es aceptar esas imperfecciones y entender que no tienen nada de malo. Tomar la decisión de trabajar en ellas y buscar mejorarlas te dará grandes beneficios.

Si en este año que está terminando hay cosas que no resultaron como querías tienes en tus manos todas las oportunidades para cambiarlo, estos pasos para tener un gran 2020 deberían ayudarte a acercarte a tus metas y a todo aquello que te hace feliz.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com