22

OCT

4 duras decisiones que vas a tener que tomar alguna vez en tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La vida es de decisiones. Cuando tú no las tomas es la vida quien se encarga de tomarlas por ti. Muchas veces esas decisiones pueden ser sencillas, pero en otras ocasiones, por el contrario, son duras, difíciles de tomar e incluso puedes llegar a sentir que te podrías estar equivocando. Existen duras decisiones que vas a tener que tomar alguna vez en tu vida.

Hay personas para las que algunas decisiones pueden ser muy sencillas y otras pueden resultar dolorosas o viceversa, las que eran sencillas para esas personas son duras para otras. Todo depende de cada quién. Estas son duras decisiones que vas a tener que tomar alguna vez en tu vida.

Terminar una relación: Esta es una decisión muy dura por la que todos debemos pasar. Sin embargo muchas veces no lo hacemos y “la vida” se encarga de tomar esa decisión por nosotros. Normalmente es una decisión dura porque hay sentimientos involucrados y cuando no tienes el valor para tomarla, te das cuenta, cuando se da el desenlace, que era algo que debiste decidir antes.

Apartar alguien de tu vida: Muchas veces tenemos alguien en nuestra vida a quien le tenemos mucho cariño pero que, queriendo o no, nos causa mucho daño. Una persona con conductas tóxicas que te afecta y de las que sabes que debes alejarte, te dolerá pero es una decisión necesaria.

Cuando no tomas una decisión, la vida la toma por ti.

Hacer un gran cambio: Los cambios tiene tras de sí algo que nos produce dolor, porque estamos dejando atrás algo de nosotros. Sin embargo hay momentos en la vida en las que necesitas un cambio, el cuerpo y la mente te piden ese cambio y tomas la decisión sabiendo que hay algo doloroso que debes vivir.

Alejarte de lo negativo: Y esto no solo tiene que ver con las personas sino también con cualquier situación de tu vida. Puede tratarse de un trabajo, de una relación, de un grupo de amistades o incluso puede ser una mudanza, es una decisión que tendrás que tomar para alejarte de las cosas negativas que puedan estar en tu vida.

Las decisiones no son fáciles y muchas de ellas son dolorosas, pero la verdad es que si no tomas esas decisiones tú, entonces no podrás seguir adelante con tu vida y encontrar la felicidad. Las decisiones que no tomas tú, las toma la vida por ti.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com