27

SEP

4 poderosas formas de aumentar tu amor propio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor empieza por ti. Es imposible amar a otra persona si primero no te amas a ti y amar es una decisión de todos los días. Para que puedas vivir relaciones sanas y que tengan futuro, es necesario que la primera relación sana sea contigo misma. Hay poderosas formas en las que puedes aumentar tu amor propio.

Reforzar tu amor propio y autoestima debe ser una de tus prioridades, porque te permitirá ser mucho más feliz. Y si estás atenta a estas poderosas formas de aumentar tu amor propio notarás el cambio en tu vida.

Cuando te perdonas: En la vida solemos cometer el error de asumir la culpa de las cosas que salen mal pero no hacemos el proceso de perdonarnos por esos errores. Cuando te perdonas te estás liberando de una carga que te causa daño, que es tóxica y que no tiene ningún beneficio para ti. Una vez la situación pasa y eres consciente de lo que hiciste mal, el siguiente paso es el perdón.

Siendo constante: La constancia es lo que te ayuda a alcanzar tus metas, esas metas son las que te llevan a sentirte a gusto contigo misma y crecer como persona. Cuando eres constante para alcanzar aquello que te hace feliz estás teniendo una conducta muy poderosa para aumentar tu amor propio.

El único amor que puedes controlar es el amor propio.

Cuida tu cuerpo y salud: Esto puede parecer superficial pero no lo es para nada. Una forma de sentirte a gusto contigo misma es estar bien físicamente, no cumplir con ciertos conceptos de la sociedad, sino que cuando te mires al espejo y en general en lo que se refiere a tu cuerpo te sientas saludable, a gusto y feliz.

Aprende lecciones: Las lecciones que aprendes es otra forma de quererte porque de esta forma estás creciendo emocionalmente. Ser cada día una persona más madura emocionalmente hace que te alejes de situaciones negativas y que en el futuro puedas vivir relaciones más sanas, empezando por tu relación contigo misma.

El primer amor es el amor propio, además que es el único amor que puedes controlar. Hay ciertas conductas que te ayudarán a que esa autoestima esté siempre sana, porque son poderosas formas de aumentar tu amor propio. Recuerda tu primer amor siempre serás tú.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com