24

DIC

4 enemigos que te impiden lograr tus sueños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El cambio es algo que proviene de nosotros. Mucha gente dice “quiero cambiar mi vida”, pero no se dan cuenta que para lograr que ese cambio ocurra el mismo debe partir de adentro de uno mismo. Los peores enemigos de nuestros sueños están dentro de nosotros mismos.

Te los presento en este video.

Para convertir tus sueños en metas y alcanzarlos, estos pasos serán de gran ayuda.

Ponle una fecha: Ponerle fecha a tus sueños los convierte en metas, de esta forma ya sabes que tienes un tiempo estipulado para lograr lo que quieres y que te coloca plazos para empezar a actuar. No es lo mismo decir, “algún día quiero” a decir “en dos años quiero lograr”. ¿Notas el cambio?

Elabora un plan: Nada se hace sin una ruta. Por ello debes elaborar un plan con los pasos que consideres debes seguir para lograr lo que sueñas. Intenta que sean lo más concretos posibles y que de esta forma, si la meta es a largo plazo, puedas ver cómo estás avanzando y esto te genere una sensación de bienestar que te permitirá seguir avanzando.

No te rindas: Puede ser que por el camino ocurran algunas cosas que te desvíen o retrasen en alcanzar tu meta, pero es muy importante para poder lograr lo que quieres que puedas vencer estos obstáculos y seguir adelante. Si al primer contratiempo te das por vencida nunca alcanzarás tus metas.

Yo también quiero ayudarte a alcanzar tus metas y lo hago a través de mi Círculo Íntimo, para ser parte de él, TOTALMENTE GRATIS, deja tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.