fbpx
26

OCT

Estas forma de apego te causan mucho daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El apego es una de las cosas que más daño y sufrimiento nos causa. Cuando nos apegamos a cosas, situaciones e incluso personas, nos estamos condenando a sufrir porque no queremos permitir que acontecimientos que no podemos controlar ocurran. Apegarse es alejarse de la felicidad.

En este video comparto contigo las formas de apego que nos hacen daño.

Como en la vida no buscamos sufrir, estas claves te ayudarán a evitar la que te causa el apego.

Entiende que la relación terminó: El primer paso para poder terminar con el sufrimiento que causa el apego es entender que la relación terminó. Es duro concientizar que algo que nos hacía felices llegó a su fin, pero mientras más rápido lo entiendas y sigas adelante, mucho mejor para ti.

Busca los aprendizajes: Cualquier situación de la vida nos deja un aprendizaje. Estos aprendizajes son las recompensas que nos da la vida por lo que vivimos, por ello cuando nos decidimos a tomar lo que una situación puede enseñarnos es que realmente le damos un cierre y podemos seguir adelante más fortalecidos.

Corta lazos con la relación que terminó: Mientras más rápido mejor. Cualquier lazo que pueda unirte a esa relación que terminó es mejor que puedas eliminarlo de tu vida, porque eso inicia el proceso para sanar y seguir adelante. Obviamente no es una situación sencilla o agradable, pero sí muy necesaria.

Habla sobre tu situación: Hablar nos ayuda a curar. Cuando compartimos lo que sentimos con seres queridos nos podemos dar cuenta que no somos los únicos que hemos pasado por una situación así, además de encontrar empatía también podemos encontrar otros consejos para seguir adelante e, incluso, la disposición a ayudarnos para usar nuestro tiempo.

Una de las claves para no aferrarnos es la madurez, ésta la obtenemos de la lecciones que obtenemos. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[roboriginal]/123RF.COM