27

FEB

4 cosas que haces a diario si quieres ser feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La felicidad es algo que viene de adentro. Nadie puede ser feliz por ti, absolutamente nadie puede lograr que seas feliz si tú misma no estás dispuesta a serlo y estar dispuesta a serlo no se trata de decirlo, sino de hacerlo. Por ello cuando realmente quieres alcanzar la felicidad, hay cosas que haces a diario si quieres ser feliz.

Las cosas que haces a diario si quieres ser feliz son conductas y hábitos que incorporas a tu vida para hacerla mejor. Aquí hay 4 de ellas.

Agradeces: El agradecimiento es una de las claves de la felicidad. Cuando tenemos la madurez para reconocer las cosas buenas que nos ocurren e incluso entender que de las malas también salen cosas buenas, es cuando nos acercamos a la felicidad. Estar agradecidos por la vida que tenemos y por quienes somos nos ayuda a ser felices.

No te comparas: La comparación es una de las actitudes más tóxicas que puedes tener. Cuando te comparas normalmente lo haces para colocarte en una posición de inferioridad ante otra persona, así que evita a toda costa las comparaciones si realmente quieres ser feliz.

Quien quiere ser feliz busca la forma de serlo.

Buscas los aprendizajes: Cada situación nos trae un aprendizaje, especialmente las situaciones más duras. Cuando estás comprometida con tu felicidad buscarás dentro de cada cosa que vivas qué puedes aprender, que te ayude a ser una persona más madura emocionalmente y más feliz.

Perdonas: Perdonar es una de las mejores cosas que podemos hacer. Sí, nos puede molestar mucho algunas cosas, pero cuando perdonamos nos estamos liberando de una carga que no te hace bien y te aleja de la felicidad.

Ser feliz es una decisión. Si realmente quieres serlo te recomiendo poner estas conductas en práctica y verás como tu vida cambiará para mejor. Todos tenemos problemas pero enfocarnos en las cosas positivas nos ayudará a estar mejor.

Foto: 123Rf.com