17

ABR

4 cosas de la vida diaria que ahora agradeceremos más

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El agradecimiento es la llave que abre grandes puertas en nuestra vida. Sin embargo muchas cosas de la vida diaria las hemos tomado por sentado y no las agradecemos como deberíamos. Hay cosas de la vida diaria que ahora agradeceremos más, porque comprendimos el valor que tienen.

Estas son 4 cosas de la vida diaria que ahora agradeceremos más.

Poder respirar libremente: Una de las grandes preocupaciones que tenemos en estos días es no contagiarnos. Por esta razón, cuidando nuestra salud, debemos llevar mascarillas y tenemos temor de estar en espacios abiertos. Cuando esto pase esa sensación de volver a respirar con libertad y tranquilidad la valoraremos de nuevo.

Abrazar: Las medidas de distanciamiento social nos han llevado a no poder realizar demostraciones de afecto a las personas que queremos. El primer abrazo que demos a una de esas personas, nos mostrará el valor que tiene para nosotros poder dar y recibir muestras de afecto.

Saldremos de esta situación agradeciendo y valorando cosas que antes dábamos por sentado

Compartir con los amigos y la familia: Las medidas para proteger nuestra salud nos han obligado a estar separados de nuestra familia y amigos. Cuando podamos volver a compartir tiempo con estas personas tendrá un valor especial y nos daremos cuenta de la gran suerte que tenemos.

Tus pequeñas rutinas: Siempre nos quejamos de la rutina, pero son parte de nuestra vida y las hemos creado porque de alguna forma nos ayudan a que nuestra vida sea más sencilla. Dejar los niños en la escuela, salir a dar una caminata, una reunión semanal con amigos o incluso ir a trabajar, son rutinas que hemos perdido y que valoraremos cuando las tengamos de nuevo.

Esta situación nos ayudará a darnos cuenta todas las cosas positivas que tenemos en nuestra vida y que en algún momento no valoramos los suficiente.

Foto: Archivo 123Rf.com.