17

FEB

4 cosas a las que debes renunciar para ser feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas veces pensamos que la felicidad está relacionada con lo que tenemos, cuando en realidad muchas veces tiene que ver con lo que soltamos. En la vida una de las cosas que más sufrimiento nos causa es cuando nos aferramos, cuando nos quedamos atados a personas, lugares, cosas o relaciones. Por ello quiero compartir contigo 4 cosas a las que debes renunciar para ser feliz.

Presta mucha atención porque las 4 cosas a las que debes renunciar para ser feliz no son simples, pero harán un cambio en tu vida.

A las relaciones que terminaron: Muchas veces te quedas enganchada en relaciones que ya terminaron. Pensando qué pudiste hacer diferente o mejor. Hay un punto en el que debes entender qué lecciones puedes tomar de cada relación y seguir adelante con tu vida. Renunciar a seguir pensando en esa relación.

Las amistades tóxicas: Hay un montón de personas tóxicas en el mundo que además causan mucho daño. Lo que quiere decir que tener una persona amiga como amigas es una pésima idea, porque te aleja de la felicidad. Renuncia a esas amistades tóxicas y verás como todo mejora.

La felicidad muchas veces tiene que ver con qué sueltas

Renuncia a las excusas: Las excusas son las que te impiden alcanzar tus sueños. Cuando fallas y buscas una excusa en lugar del aprendizaje lo que estás ocasionando es que te quedes enganchada ahí, en lugar de adquirir una lección. Las excusas son la herramienta que usan los cobardes para nunca asumir las consecuencias de sus actos.

Deja atrás tus propias conductas tóxicas: No todo es externo, también hay cosas internas que nos alejan de ser felices. Tu misma puedes tener una serie de conductas tóxicas que te impiden ser feliz. Compararte, nunca decir que no o buscar relaciones por miedo a la soledad son ejemplos de estos hábitos negativos.

La felicidad más que una situación es una decisión. Decidimos ser felices y decidimos que nuestras acciones nos lleven hacia esa felicidad. Soltar estas 4 cosas que te propongo es una decisión que te llevará en ese camino.

Foto: Archivo 123Rf.com