11

NOV

4 cambios que debes hacer si quieres ser feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La vida consiste en un constante cambio. Cuando nos quedamos estancados eso solo nos conduce a no ser felices, a sentir que no estamos avanzando y hay conductas que tenemos que solo nos causan infelicidad. Existen cambios que debes si quieres ser feliz.

La felicidad es algo interno, ser felices no depende de lo que nos rodea o de seguir una receta para serlo. Ser feliz se trata de aceptar quién eres, qué tienes y qué sueñas, sintiendo que tu vida está en el camino que deseas. Hay cambios que debes hacer si quieres ser feliz que son comunes para todos, estos son 4 de ellos.

Perdonar más: El perdón es muy poderoso y nos acerca a la felicidad. Seguramente ya tienes la madurez suficiente para perdonar algunas cosas y seguir adelante, pero si haces el esfuerzo por perdonar más y liberarte de sentimientos negativos entonces serás mucho más feliz.

Aferrarte menos: Aferrarnos a cosas, personas o situaciones nos causa sufrimiento. Cuando somos capaces de evitar aferrarnos y cada día ir por la vida más ligeros de equipaje, esto nos genera inmediatamente una sensación de tranquilidad y paz que nos ayuda a ser mucho más felices.

La felicidad es algo interno pero que se ve afectada por tu relación con tu entorno.

Dejar atrás lo que no te hace feliz: Esto parece lógico, pero quizás no lo vemos tan claro en el día a día. Hay personas y situaciones que sabemos que no nos dan felicidad, sino que por el contrario nos causan tristezas. Tener el valor para pensar en nosotros mismos y tomar la decisión de dejar atrás lo que no nos hace feliz es muy positivo.

Pensar en ti antes que en otros: La prioridad en tu vida eres tú mismo, nadie más. Cuando empiezas a colocarte como prioridad por encima de otros y en lugar de complacer a otros, empezar a hacer lo que te hace feliz.

Si bien la felicidad es algo interno, la forma en la que nos relacionamos con lo que nos rodea la afecta. Por ello es necesario que para ser feliz tengas la madurez para entender qué es lo mejor para ti y en base a ello tomar decisiones.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com