01

ABR

4 actitudes que solo te hacen perder tu tiempo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida podemos tener actitudes y conductas que pensamos que son positivas. Sin embargo esas actitudes lo que nos causan es mucho daño e identificarlas es muy importante. En esta ocasión quiero compartir contigo 4 actitudes que solo te hacen perder tu tiempo y que deberías eliminar.

Aquí tienes 4 actitudes que solo te hacer perder tu tiempo.

Tratar que todo sea perfecto: Siempre debemos dar nuestro mejor esfuerzo para que las cosas salgan lo mejor posible, sin embargo debemos tener muy claro que la perfección es imposible de alcanzar. Cuando te obsesionas tratando de hacerlo todo perfecto solo lograrás frustrarte al darte cuenta que es imposible.

Obsesionarte con “qué hubiese pasado si…”: En la vida existen muchos momentos en los que podemos pensar “que hubiese pasado si”. Momentos en los que tomaste una decisión y te diste cuenta que no era la mejor. Pero seguir pensando en ello y en lo que pudiste perder es muy tóxico. Es mucho mejor enfocarte en las lecciones que puedes poner en práctica.

Hay actitudes que solo te causan daño.

Tratar de controlar lo que no está en tus manos: Hay cosas que escapan de nuestras manos en las que solo nos queda esperar y confiar que todo salga bien para nosotros. Cuando tratas de controlar esas situaciones también vivirás momentos de mucha frustración cuando te des cuenta que es imposible.

Preocuparte por lo que piensen otros: Mientras no le hagas daño a nadie con tu hábitos, conductas y decisiones, poco te tiene que importar la opinión de los demás. Cuando vives tu vida en función de lo que puedan pensar o dejar de pensar otros sobre ti, entonces estás teniendo una actitud tóxica que te hace mucho daño.

En la vida debemos entender que nuestra felicidad proviene principalmente de nuestras forma de comportarnos. Cuando tienes actitudes como estas, estás afectando tu autoestima y por lo tanto tu felicidad.

Foto: Archivo 123Rf.com.