13

NOV

3 claves para ser una mujer exitosa a diario

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El éxito lo define cada quién y los caminos para llegar a él también son muy variados. Sin embargo hay ciertas cosas comunes entre todas las personas que se sienten autorrealizadas y que saben el valor que tienen. Son aspectos que demuestran la fortaleza emocional de una persona para superar los obstáculos y alcanzar sus metas.

En este video comparto contigo 3 claves para ser una mujer exitosa a diario.

El éxito, tanto profesional como en el campo amoroso, está relacionado con la fortaleza emocional. Cuando eres una mujer realmente fuerte emocionalmente no permitirás que esto ocurra en tu relación de pareja.

Que traten de cambiar su forma de vestir: Una mujer segura de sí misma tiene una forma de vestir que seguramente va acorde a cómo se siente y al ambiente en el que se desenvuelve. Además su forma de vestir representa una parte importante de su personalidad, que es algo que una mujer con fortaleza emocional no permitirá que sea modificada.

Que la menosprecien: Cuando alguien tiene seguridad emocional conoce su valor. En este caso una mujer con una personalidad fuerte y definida no está para que alguien trate de menospreciarla, simplemente no está por la labor de que alguien trate de afectar su amor propio y autoestima y si alguien lo intenta, le dejará muy claro rápidamente que no lo va a permitir.

Que no la respeten: Una mujer con fortaleza emocional valora positivamente que sus relaciones estén dentro del marco del respeto, en todo sentido. Es una mujer que espera que ser respetada como mujer, como pareja, emocional y físicamente, de cualquier otra forma ella preferirá abandonar esa relación y seguir adelante con su vida.

Que no escuchen su opinión: Cuando alguien tiene independencia emocional, conoce qué momentos son los adecuados para manifestar su opinión. Por lo anterior en aquellos momentos en los que decida darla, porque la situación le afecta o porque lo considera pertinente, no permitirá por ningún motivo que la misma sea menospreciada o no se le valore de la manera que se merece

Una mujer emocionalmente fuerte también sabe tomar decisiones y entiende que las mismas necesitan evaluarse profundamente. ¿Lo dejo o no lo dejo? Es una pregunta que hasta a la mujer más fuerte le cuesta responder, por ello te propongo 5 pasos para encontrar la respuesta más adecuada a esta pregunta.

©[Nicoleta Ifrim-Ionescu]/123RF.COM