02

DIC

4 señales de que necesitas un cambio en tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El cambio nos puede generar ansiedad, incluso temor. Sin embargo es necesario comprender que a través del cambio es que llegan las mejores cosas a nuestra vida. Es complicado darse cuenta de esto, especialmente si te sientes a gusto con tu situación, pero es mejor hacerlo en ese momento que esperar a no estar bien contigo misma, para cambiar.

Estas son 4 señales de que necesitas un cambio en tu vida.

No eres feliz con tu relación o trabajo: La felicidad es un concepto. Es decir eres feliz si estás en paz contigo misma y con lo que te rodea. Por ello si tu relación de pareja o tu trabajo te está generando infelicidad es porque no está en armonía contigo y eso es una señal, muy clara, de que necesitas un cambio que vas más allá de terminar una relación o renunciar a tu trabajo.

Piensas acerca del pasado: El pasado es el lugar donde aprendimos lecciones que nos hacen más fuertes para el futuro. Lo ideal es mejorar a diario, crecer y hacerse cada día una mejor persona, si lo que sientes es la necesidad o el deseo de volver al pasado, porque en ese momento te sentiste más feliz, entonces es probable que no hayas puesto en práctica lo que aprendiste y eso es otra señal de que debes cambiar.

Estás muy cansada: El cansancio no es solo físico, hay cansancio e incluso emocional. Cuando no eres feliz o estás en un punto de tu vida que requiere, pasas mucho tiempo pensando acerca de aquello que te molesta, que te incomoda o que no quieres en tu vida, esto genera un agotamiento emocional muy grande que se refleja en todos los aspectos de tu vida.

El mal humor es común: Nuestro humor está determinado por el estado de ánimo que tenemos, por ello cuando necesitas un cambio tu humor normalmente es malo porque tu estado de ánimo también es negativo. Cambiar te ayuda a que cosas nuevas lleguen a tu vida con la consiguiente recompensa emocional que estas generan.

Cuando tu relación no te hace feliz tienes señales claras de que necesitas un cambio, sin embargo en este caso no es tan fácil, es quizás la decisión más difícil que puedas tener. Por eso quiero poner en tus manos una herramienta que consta de 5 pasos para que puedas tomar, o no, la decisión más compleja de tu vida. Solo tienes que hacer click aquí o en la imagen.

©[Roman Samborskyi]/123RF.COM