12

NOV

4 señales de que eres una mujer que se vale por sí misma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La confianza en ti misma es un requisito muy importante para alcanzar lo que deseas. El éxito profesional, las relaciones de pareja que te hagan crecer como persona y acercar a tu vida a quienes traerán cosas buenas y alejarán las tóxicas. Cuando eres una mujer autosuficiente, lo eres en todos los aspectos de la vida.

Estas son 4 características de las mujeres que se valen por sí mismas.

Encuentran soluciones solas: Cuando se presenta una situación para la que deban encontrar una solución, no esperan a que alguien se las de, sino que son capaces de desarrollarlas por sí mismas. Esto no implica que no escuchen opiniones, porque si algo demuestra que están de seguras de quién son es que pueden escuchar a otros.

Tiene independencia económica o está en vías de alcanzarla: No depende de nadie económicamente, puede decidir cómo y en qué gastar su dinero y está segura de cómo administrarlo. Si no, está en vías de alcanzar esta posición. ¿Sientes que te hace falta ayuda en este punto?

No teme ir sola a ningún lugar: Puede asistir a eventos y celebraciones sola, tenga o no pareja. Incluso si no la tiene, no se siente inferior a nadie por esto y no teme que le pregunten, porque sabe que es feliz soltera.

Les gusta su trabajo: Se sienten a gusto con el trabajo que tienen y se sienten realizadas profesionalmente. No necesitan la aprobación de nadie para sentir y saber que están en el lugar correcto para realizarse profesionalmente.

Las mujeres que son autosuficientes y seguras de sí mismas son capaces de tomar decisiones en el amor, por muy duras que sean, incluyendo terminar una relación en la que no son felices.

¿Lo dejo o no lo dejo? Es una pregunta muy dura, que requiere tiempo para ser analizada y plan para tomar la decisión, si quieres conocer 5 pasos para ellos, haz click en la imagen aquí abajo.

©[kiuikson]/123RF.COM