11

JUL

Tener baja el autoestima nos causa mucho daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tener que conocer nuestro propio valor, saber que no merecemos menos de lo que valemos y que tener el autoestima alta nos permite tener en nuestra vida las relaciones que realmente merecemos tener. Cuando ocurre lo contrario, porque nosotros mismos no nos valoramos, nos colocamos en una posición en la que podemos estar expuestos a situaciones que nos causan daño.

Pero, para solucionar un problema, el primer es saber que ese problema, saber cómo darte cuenta de que lo tienes y luego tomar la decisión de solventarlo. Por ello,quiero compartir contigo aquí, las señales que te demuestran que tienes bajo autoestima.

Una vez observas que estas señales están presentes en tu vida, el siguiente paso es buscar la forma de levantar tu autoestima. Lo primero que debes entender es que superar esa situación es algo que depende enteramente de ti, porque nadie puede hacerlo por ti.

No hay forma de que puedas mejorar tu autoestima si no estás convencida de que, dentro de ti, están las herramientas necesarias para ello. Aquí voy a compartir contigo los tips que te permitirán mejorar tu autoestima.

Entender que tomar la decisión de trabajar en ti y en tu autoestima te permite sentirte mejor contigo y por lo tanto encontrar relaciones más sanas y duraderas, es lo que te llevará a estar más feliz. Si tratas de encontrar mejorar tu autoestima a través de otra persona, estás cometiendo un grave error.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com