Skip to main content

Atraemos lo que proyectamos. Por ello cuando tenemos fortaleza emocional, atraeremos a nuestra vida exactamente eso, personas que son emocionalmente maduras y que serán positivas para nuestra vida.

Una persona madura y con fortaleza emocional, no suele ponerse excusas. En este video comparto contigo algunas de las que no usarás nunca.

¿Cómo ser más fuerte emocionalmente? Te preguntarás. Hay ciertas cosas que debes evitar hacer, como estas 4.

No sienten compasión de sí mismos: Una persona mentalmente fuerte entiende qué cosas dependen de sí mismos y qué cosas no, por ello cuando una situación no es favorable no toman tiempo para sentir lástima o compasión de sí mismos, sino que actúan para mejorar su situación.

No temen a los cambios: Los cambios en la vida muchas veces son inevitables, eso es algo que debemos comprender. Las personas mentalmente fuertes no temen acercarse al cambio y aceptarlo, de hecho lo primero que hacen es encontrar aquello positivo en el cambio.

Calculan los riesgos y los toman: Una persona con mentalidad fuerte no teme tomar riesgos, pero previamente ha calculado los mismos y lo beneficioso de tomar esos riesgos o no. La primera demostración de fortaleza en este sentido es que sin importar la situación es capaz de evaluar qué conviene hacer y qué no.

No repiten sus errores: El aprendizaje, por muy duro que sea forma parte de lo que una persona mentalmente fuerte es capaz de hacer. Con esa capacidad para aprender lo primero que evitan es cometer los mismos errores una y otra vez, esto demuestra la capacidad de tener estructuras mentales fuertes y no atar las conductas a los sentimientos.

Los aprendizajes de la vida amorosa nos hace más fuertes emocionalmente. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

[mailchimp_form]

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo