Skip to main content

Como sabes este espacio es para compartir historias, soy un fiel creyente que cada historia tiene algo que nos enseña a ser mejores versiones de nosotros mismos. Y hoy quiero compartirte, con un corazón lleno de empatía y compasión, y también con la esperanza de que podamos unirnos como comunidad para brindar apoyo a una familia que enfrenta momentos increíblemente difíciles.

La historia que voy a contarte a continuación, sé que te tocará el corazón, así como me lo tocó a mi…

Quiero hablarte de Mathias, un valiente joven de 14 años que ha estado librando una batalla feroz contra una enfermedad que ha afectado profundamente su vida. Mathias, es un estudiante excepcional y deportista apasionado, ha demostrado una fortaleza y determinación que inspira a todos los que lo conocen.

Desafortunadamente, su lucha ha involucrado momentos muy duros, incluyendo intervenciones médicas y la amputación de sus brazos y piernas, pero Mathias a su corta edad se ha convertido en un ejemplo de lo que significa ser fuerte en un momento que parece imposible de superar.

Como comunidad, podemos ser un faro de esperanza y amor para Mathias y su familia. Su fuerza y ​​resiliencia son un testimonio de la capacidad humana para superar desafíos inimaginables. Sé que juntos, podemos brindarle el apoyo emocional y financiero que necesitan para enfrentar este difícil camino hacia la recuperación.

Mi intención es compartirte esta historia, como otras tantas, pero si pudiera pedirte algo, sería que incluyas a Mathías en tus oraciones y además, si está en tu posibilidad aportar un granito de arena para ayudar a esta familia, sé que Dios te lo sabrá recompensar en esta Navidad.

Aquí te dejo el enlace, donde puedes ver más de su historia y algunas maneras en las que podemos ayudar:

Donación para Gastos Médicos: ▶️ Haz clic aquí para ir a su Gofundme

Oraciones y Mensajes de Apoyo: Envía mensajes de aliento y oraciones a la familia de Mathias. Tus palabras pueden ser un bálsamo para el corazón.

Comparte esta Historia: A veces, la conciencia es el primer paso para movilizar la ayuda.

Sígue las redes sociales de Mathias; así te mantienes al tanto de su caso y puedes enviarle mensajes de esperanza. ▶️ Haz clic aquí para seguirlo en Instagram

Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de Mathias y su familia. La adversidad puede ser abrumadora, pero esta comunidad tiene el poder de ser una fuente de luz en los momentos más oscuros.

Recuerda, cada pequeño gesto cuenta.

Leave a Reply

13 + 11 =