19

SEP

Estas conductas te podrían llevar a la depresión

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las diferentes situaciones de la vida son incontrolables para nosotros, pero la forma en la que eso nos afecta sí es algo que podemos controlar. Ciertas conductas pueden hacernos mucho daño, incluso pueden llevarnos a una situación que nos coloque en un estado general de tristeza cercano a la depresión.

En este video quiero compartir contigo algunas conductas que pueden llevarte a la depresión.

Así como hay conductas que nos hacen mucho daño y que nos pueden acercar a la depresión hay otras que nos ayudan a superar la tristeza. Aquí comparto contigo 3 de ellas.

Usa tu situación como una motivación: Si no te sientes a gusto con tu situación actual, está en tus manos hacer lo necesario para cambiarla. Usa esto como un punto de partida, como un impulso para fijarte metas que te coloquen, dentro del tiempo que te lo propongas, en la situación en la que quieres estar.

Repasa y aprende: Aquello que te hace sentir decaída tiene cosas que enseñarte. Toma un momento para ver cómo estás y entender qué te hace sentir mal. Solo entendiéndolo puedes aprender de ello y mejorar.

No te encierres: Siempre encontrarás personas dispuestas a ayudarte y hacerte sentir mejor. No te encierres, comparte con seres queridos o amigos y seguro esto te ayudará a tener mejores ánimos.

Las relaciones que tenemos, tanto las amorosas como otras, nos dejan aprendizajes que nos ayudan a lidiar con los momentos duros de la vida. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf