11

ENE

Con estas verdades serás una persona más feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La felicidad es algo que viene de adentro de nosotros, somos felices cuando nos sentimos en paz con nosotros mismos y plenos a pesar de que sabemos que hay metas por cumplir y sueños por alcanzar. También la felicidad está relacionada con no apegarse y entender que hay cosas que superan nuestro control.

Aquí tienes 4 verdades, que cuando las aceptes serás una persona más feliz.

Tarde o temprano las mentiras se descubren: El engaño es una de las cosas más tóxicas que existen, una persona puede ir muy lejos con una mentira, pero sin posibilidades de volver. Por ello, si te molesta que alguien esté mintiendo y engañando a otros, no te preocupes que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

La paz viene de tu interior: Usualmente cometemos el error de ir en busca de paz y tranquilidad, de alejarnos de donde estamos porque queremos un poco de paz. Sin embargo si no estamos bien con nosotros mismos es imposible que la encontremos, la paz nace de adentro de nosotros.

Nada te castiga peor que tu propio rencor: Podemos tener mucho temor de los castigos que nos puede dar la vida por los errores que cometemos o por no acercarnos a la persona adecuada, pero la verdad es que nada nos castiga peor que quedarnos enganchados en el rencor. Cuando cargas contigo el rencor de no perdonar llevas una mochila emocional que solo te pesa y te hace daño, dejarla atrás es imperativo.

Solo pierdes aquello a lo que te aferras: Muchas veces pensamos que aferrarnos a algo no nos hará perderlo, pero nada en la vida dura para siempre. El amor y la felicidad llegan a tu vida cuando decides vivir el momento y experimentar lo que cada situación y persona te puede dar, no tratando de alargarla más allá de lo que es positivo para ti.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123Rf