04

SEP

Así se comporta una mujer autosuficiente y plena

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una persona autosuficiente es alguien que no necesita de otra persona para alcanzar sus metas, para sentirse plena y para ser feliz. Es alguien que conoce su valor, que entiende que puede vivir la vida sin necesidad de estar en una relación o de depender de alguien, una mujer autosuficiente tiene una serie de conductas y hábitos que lo demuestran.

¿Cómo saber que eres una mujer autosuficiente? Si tienes varias o todas las características que comparto contigo en este video entonces lo eres o estás muy cerca de serlo.

Si observaste el video y sientes que no tienes ninguna de esas características no te sientas mal. El hecho de darte cuenta qué necesitas para ser una mujer autousuficiente y a partir de ahí buscar los caminos para lograrlo, también es muy importante.

Una mujer autosuficiente conoce su valor y no necesita de otra persona para sentirse realizada.

Cuando una mujer no está segura de sí misma podría sentir que tiene la necesidad de estar con alguien y sentir que si no está en una relación no está realizada, por ello cometerá algunos errores buscando el amor. Que los comparto contigo en este video.

La felicidad es algo que nace de ti, no algo que buscas en otra persona o en la que necesitas de otro para lograr alcanzarlo. Es necesario entender que dentro de ti está todo lo que necesitas para ser feliz y ser una mujer autosuficiente.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com