24

MAR

4 recordatorios para la vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La vida tiene acontecimientos que nos marcan, situaciones que nos dejan aprendizajes y momentos que nos ayudan a recordar lo verdaderamente importante. Existen recordatorios para la vida que nos hacen entender qué cosas son más positivas realmente para nosotros. Siempre que lo recordemos estaremos más cerca de ser felices.

Estos son 4 muy importantes recordatorios para la vida.

La adversidad es un gran maestro: Los momentos más duros de la vida son los que más nos enseñan. Cuando entedemos que las adversidades vienen a mostrarnos cosas que tenemos aprender es que logramos salir adelante de situaciones negativas. De todo lo malo sale algo bueno especialmente lecciones.

Usa el amor para liderar: En la vida nos toca en muchos momentos ser líderes. Bien sea en nuestra relación, en la familia en un sentido más amplio o en nuestro trabajo. Lo que debemos tener en cuenta para esos momentos es que siempre el amor debe ser el ingrediente esencial de ese liderazgo.

Hay lecciones que cambian la vida.

Vive con gratitud: El papel de víctima es muy tóxico y no debes cometer el error de caer en él. Por el contrario siempre busca tener gratitud en tu corazón, incluso en las situaciones más duras. Mientras el auto compadecimiento nos hace mucho daño, la gratitud nos da la fortaleza para avanzar con nuestra vida en todo momento.

Elige tus relaciones con inteligencia: No solo las relaciones de pareja, todas las relaciones. Si bien el corazón muchas veces no entiende de razones, es muy importante que tengas la madurez para colocar tus emociones a un lado y saber si realmente una relación te conviene o no.

La vida nos enseña muchas cosas y gran parte de ellas quedan resumidas en estos recordatorios que nos ayudan a estar más cerca de la felicidad.

Foto: Archivo 123Rf.com.