21

JUN

4 razones muy poderosas para no tener miedo de seguir tu corazón

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida podemos tener dudas en alguna ocasión, sin embargo cuando esas dudas aparecen los que debemos hacer es mirar al mismo lugar siempre: Dentro de nosotros mismos. Las respuestas a los temores que tenemos no están en otro lugar que no sea nuestro corazón.

Hay razones muy poderosas para seguir lo que dice tu corazón y te las comparto aquí.

Solo tú sabes qué te hace feliz: La única persona que conoce qué le hace feliz eres tú mismo. Por ello cuando quieras tomar una decisión lo que debes hacer es buscar esa felicidad y esa felicidad se encuentra dentro de tu corazón, es ahí donde están todas las verdades a las que debes seguir.

Dentro de ti está la respuesta a todo: El primer error que cometemos cuando buscamos respuestas es hacerlo en otras personas. Para encontrar respuestas y saber qué es lo que realmente te apasiona y quieres encontrar en tu vida debes buscar dentro de ti, tener la madurez para saber qué es lo que realmente te hace feliz y qué es eso que anhelas encontrar.

Porque de lo contrario te traicionas a ti misma: No hay peor traición en la vida que traicionarse a sí mismo. Cuando no sigues tu corazón y prefieres guiarte por cosas externas, estás cometiendo la peor traición que puedes cometer que es hacia lo que sientes. Lo que realmente te hará feliz y lo que te hará sentir bien contigo misma es aquello que está dentro de ti, no las expectativas de los demás.

Porque las consecuencias de tus actos son solo tuyas: Esto es otro tema muy importante. Cuando tomes decisiones la única responsable de ella eres tú, ninguna otra persona, por eso cuando decidas algo debes seguir lo que sientes y no lo que esperan otros, porque esas personas no deberán soportar las consecuencias de tus actos, sino que lo harás tú y solo tú.

Seguir tu corazón, lo que sientes dentro de ti, es lo mejor que puedes hacer, porque eso que está dentro de ti es lo que realmente te dará felicidad. Cuando te traicionas podrías pensar que eres feliz, pero esa sensación solo durará muy poco y luego te darás cuenta de que te estás causando mucho daño.

Foto: Archivo 123Rf.com