17

JUL

4 cosas tóxicas que debes dejar si realmente te amas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El único amor que podemos controlar es el amor propio. Amarnos es el primer paso tener una vida plena en la que podamos amar a otros, si no te amas y no refuerzas ese amor diariamente a través de acciones te será imposible sentirte plena y tener la posibilidad de ser feliz y tener una relación que sea positiva para ti. Las cosas tóxicas que hagas te hacen daño.

Así como cuando estamos en una pareja es el trabajo del día a día el que demuestra ese amor, cuando se trata de nuestro amor propio pasa igual. Son las acciones diarias y nuestras conductas lo que refuerzan el amor propio y nuestra autoestima.

Cuando realmente te amas, sacarás de tu vida conductas como estas.

En cuanto a las relaciones es importante que esas conductas que te ayudan a desarrollar tu amor propio y autoestima se mantengan y que dentro de la pareja exista la capacidad de entender y aceptar que cada uno es diferente.

Cuando tratamos de lograr cambiar a nuestra y no aceptamos sus diferencias no estamos haciendo infelices a nosotros mismos, porque nos vamos a frustrar, y también hacemos infeliz a la otra persona, que siente que no está haciendo las cosas bien para nosotros, cuando en realidad no es su culpa.

En este video quiero hablar contigo de esto.

El amor, tanto propio, como de pareja, como cualquier otro tipo de amor, hay que vivirlo a plenitud, pero hay que vivirlo respetando nuestra naturaleza, respetando a los demás y entendiendo que amar no es una condición o una imposición y que por lo tanto debemos aceptar a cada quien con sus defectos y virtudes.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com