08

OCT

4 cosas que NUNCA debes perseguir en tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La felicidad es un concepto interno y lo que nos hace felices es muy particular. Sin embargo, más allá de las diferencias en la cosas que nos generan felicidad, hay algunos aspectos comunes que nos pueden acercar a esos aspectos sin importar que sean diferentes. En este caso algunas cosas que NO debemos buscar si queremos ser felices.

Estas son 4 cosas que nunca debes perseguir en tu vida.

Trabajar solo por dinero: El fin del trabajo es ganar dinero, pero no puede ser nuestra única motivación. Pasas más de la mitad del tiempo que estás despierto trabajando y encontrar en esta actividad más allá de la compensación económica una emocional es necesario para ser feliz.

Los cumplidos: Cuando haces las cosas con la única intención de obtener un cumplido, lo que estás haciendo es buscando la aprobación externa por tus acciones lo que te llevará a estar haciendo cosas que hacen felices a otros y no necesariamente a ti.

Imitar a otros: La imitación no conduce a ningún lado. Si lo haces buscando seguir el camino que siguieron otros y evitar cometer errores, pues es imposible puesto que cada comete sus propios errores que son muy necesarios para el aprendizaje que significa la vida.

Los atajos emocionales: Las experiencias emocionales, especialmente las más duras hay que vivirlas y sanar. Tomar atajos emocionales, que básicamente consisten en evitar vivir lo que sientes, no te lleva a ninguna parte porque te aleja de la posibilidad de adquirir aprendizajes que, pueden ser dolorosos en primera instancia, pero que son muy necesarios.

En la vida hay una serie de situaciones que debemos vivir, sin importar nuestra situación, para obtener aprendizajes muy importantes y necesarios. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[georgerudy]/123RF.COM