Skip to main content

Sentirse amado y apoyado da valor a nuestra vida y mientras que tengamos a alguien a quien le importemos podemos seguir intentándolo, podemos seguir sonriendo y podemos seguir viviendo.

Pero existen miles de personas que sufren el abandono por distintas razones, ya sea por alguna enfermedad, alguna discapacidad, la vejez o problemas que los llevaron a estar solos por mucho tiempo o por el resto de sus vidas.

Sin embargo hoy quiero que veas el gesto más noble que puede existir, ese gesto en donde aún vemos los valores y el respeto por la vida de los demás. Estos muchachos están en su salón de clase y ante la alerta de un terremoto podemos ver como un joven en vez de salir corriendo y pensar solo en salvar su vida…se dirige hacía su compañero que esta en silla de ruedas para socorrerlo y salir junto a el.

¡Estos definitivamente son los valores que nuestra sociedad debe volver a recuperar! 👉 Te invito a que veas el video que ha sido visto por millones y sigue siendo viral en mi cuenta de Instagram.

Leave a Reply

11 + 3 =