fbpx
17

JUN

Las claves para cerrar ciclos en tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cerrar ciclos y tener la capacidad de seguir adelante es clave para poder ser feliz. Cuando nos apegamos sufrimos, porque no logramos liberarnos de una situación o persona con la que el ciclo ya está terminado. Aprender a cerrar ciclos en la vida, nos ayuda no solo a evitar sufrimiento sino que nos hace cada día emocionalmente más fuertes.

En este video quiero compartir contigo las claves para cerrar ciclos y avanzar en tu vida.

Cuando te niegas a cerrar ciclos, te encuentras antes situaciones que te causan mucho daño y en las que te involucras por no tener la capacidad de entender cuándo una situación en la que involucras tus sentimientos te causa daño.

En mi programa Íntimo conversé a quién no saber cerrar ciclos la llevó a estar 34 años de su vida en una relación tóxica.

Somos esclavos de las decisiones que no tomamos y que nos llevan a vivir situaciones que no son positivas para nosotros.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com