22

JUL

Esta modelo recibió mensajes negativos por una acción enternecedora

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Recientemente la modelo Mara Martin se hizo tendencia por amamantar a su hija mientras estaba en la pasarela del desfile de trajes de baño de Sports Illustrated. Este hecho fue descrito como empoderador y motivador, incluso Mara escribió que estaba «muy agradecida de tener la posibilidad de compartir este mensaje y ojalá normalizar el hecho de amamantar y mostrar a otros que las mujeres pueden HACERLO TODO».

Sin embargo, como es común en redes sociales, no todo el mundo estaba por la labor de decirle algo positivo. Criticando que estuviera en una pasarela mientras amamantaba a su hija.

Sin embargo siempre existe un amigo en momentos como estos. Una persona que se identificó como la mejor amiga de Mara la defendió, asegurando tener la verdadera versión de los hechos.

«Mara estuvo 12 horas durante el casting EN TACONES cargando a su bebé de 20 libras (10 kilos) durante cada día del proceso de eliminación. El equipo amó a su bebé e incluso le sugirieron hacer una de sus salidas con su bebé en brazos. Cuando llegó el momento de su caminata el bebé estaba llorando, el editor sugirió que fuera por ello y llevara a su bebé con ella. No fue planeado, de hecho ella me escribió tras lo ocurrido. No hay nada malo en ello. El bebé tenía hambre. Fin de la historia».

Si bien la situación abrió toda una discusión acerca de amamantar, lo más importante en este caso es comprender que hay cosas en la vida que son totalmente normales y como tal debemos aceptarlas.

Derecho de autor: martinkay78 / 123RF Foto de archivo