Skip to main content

Imagina por un momento un mundo sin estas personas. Imagina un mundo en el que nunca tuviésemos un hombro en el que apoyarnos, ni una mano que nos ayude a ponernos de pie después de una caída. Sería un mundo frío y solitario, ¿Verdad?

Esos amigos, familiares y seres queridos que, sin importar lo que suceda, están ahí para levantarnos una y otra vez. Son verdaderamente el oro en nuestras vidas…creo que todos necesitamos ese tipo de personas y existen millones de historias como esta, en donde vemos como ese apoyo ayuda a cumplir metas, sueños y nos enseñan a NO rendirnos ante los obstáculos.

Esta mujer tenía una meta muy clara: Terminar una maratón costara lo que costara, en los metros finales su cuerpo no daba más pero entonces llego ese apoyo emocional y mental que tanto necesitaba y pudo lograr su objetivo.

La vida está llena de desafíos, obstáculos que a veces parecen insuperables. Pero cuando tenemos a alguien que nunca suelta nuestra mano, esos desafíos se vuelven menos aterradores. Sabemos que no estamos solos en esta lucha, sabemos que, incluso en medio de la oscuridad, hay alguien que estará para nosotros.

👉 Te invito a que veas este video que se ha hecho viral en mi Instagram y ha sido visto por miles de personas. ⬇️

Y recuerda siempre…¡Quiérete y lucha por lo que quieres!

Leave a Reply

cinco + 18 =