01

NOV

6 cosas que debes hacer antes de los 30 (para no arrepentirte después)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida hay que quemar etapas. En cada etapa de tu vida es importante hacer algunas cosas que te ayudarán a seguir creciendo como persona, desarrollarte y así acercarte cada día a quien sueñas ser. Cosas que, vividas en su momento, tienen un gran valor en el desarrollo de tu madurez y personalidad.

Estas son 6 cosas que deberías vivir antes de cumplir 30, para no arrepentirte después.

Vivir el primer amor: El amor se vive diferente de acuerdo a la edad, pero vivir y experimentar lo que significa estar enamorado es muy importante para empezar a comprender o que esto significa, más allá de que la experiencia termine en algún momento.

Tener el valor de decir cuando algo no está bien: En muchas ocasiones podrías tener la tentación de ir dejando pasar las cosas para evitar conflictos, pero expresar cuando algo no te gusta o te hace daño es muy importante para ir aprendiendo cómo hacerlo de forma adecuada.

Apostar por algo cuando es importante para ti: Es muy importante escuchar opiniones, pero de la misma forma es importante tomar decisiones y hacer lo que nos haga sentir bien. Si algo es importante para ti, más allá de las opioniones, apostar por ello te dejará grandes lecciones.

Dejar de preocuparte por cosas sin importancia: Perdemos mucho tiempo y energía pensando acerca de cosas que no son importantes como la opinión de otros, las críticas negativas de alguien o un kilo de más o de menos. Son cosas que tienen solución o carecen de importancia y que debes evitar que te afecten.

Aprende a “ponerte en los zapatos de otro”: Muchas veces juzgamos sin saber lo que viven otras personas. Antes de los 30 deberías aprender a ponerte en los zapatos de otras personas y poder comprender qué pueden estar pasando antes de juzgar. Te ahorrarás muchos disgustos.

No romper lazos: Las personas que están en nuestra vida pueden salir y entrar de la misma en diferentes etapas, pero tenemos que aprender a romper lazos, a quien si alguien se aleja no significa que está perdido para siempre, sino que simplemente se trata de algo temporal. Mantener los lazos de aprecio pese a la distancia.

Los aprendizajes de las relaciones nos ayudan a forjar nuestra carácter y personalidad. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[HONGQI ZHANG]/123RF.COM