07

DIC

8 cosas que toda mujer sabe a sus 30

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las experiencias van moldeando la personalidad de cada quien. Es por ello que lo que vives te da una serie de aprendizajes que son muy importantes para tu vida, porque te permiten acercarte a aquello que deseas lograr en tu vida.

Solo a través del aprendizaje y el amor propio es que llega a tu vida lo que mereces. Comparto contigo 8 cosas que toda mujer ya debe saber a sus 30.

Que merece amor verdadero: Porque sabes que no mereces menos que esto.

Que debe alejarse de relaciones tóxicas: Porque entiendes el daño que te causan y que no es lo que mereces.

Que no es lo mismo necesidad que amor: Que el amor no tiene ataduras, mientras que la necesidad sí y no es eso lo que buscas.

Que puede ser feliz estando sola: Porque una relación no te completa, sino que eres una mujer completa por ti misma.

Que el rechazo es una motivación: Que un rechazo no debe detenerte de buscar lo que sueñas, sino motivarte a seguirlo intentando.

Que se puede terminar una relación de forma madura: Que el hecho de que una relación termine no significa una guerra, sino comprender que era mejor no seguir juntos.

Que se le puede decir a alguien la verdad sin herirlo: Que expresarle la verdad a alguien no tiene nada que ver con herir, sino con expresar con respeto lo que sientes.

Que el fracaso no es definitivo: Que ningún fracaso te impide intentarlo de nuevo, por ello siempre podrás seguir adelante.

Estos aprendizajes normalmente vienen de las situaciones más duras de la vida, en las que debemos tener la capacidad de apartar el dolor encontrar lo positivo que nos presenta el hecho. Si nos quedamos solo en lamentamos no vamos a mejorar.

Una mujer que sabe todo esto es una mujer segura de sí misma. En este video te digo qué ocurre cuando alguien con seguridad en quién es inicia una relación.

¿Tienes más de 30 y aprendiste esto? ¿Crees que hay otros aprendizajes importantes? Comparte conmigo tu opinión.

Derecho de autor: alonesdj / 123RF Foto de archivo