Blog

25

ENE

4 lecciones que nos deja Sandra Bullock con sus personajes

Sandra Bullock es una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood. En sus películas, Bullock ha interpretado múltiples personajes y varios de ellos nos dejan grandiosas lecciones acerca de la vida y de las relaciones.

Estas son 4 lecciones que podemos aprender con los personajes de Sandra Bullock.

Valentía en A Time To Kill (Tiempo para matar)

En medio de un juicio en un complejo caso en el que un hombre asesinó a los violadores de su hija, Bullock interpreta a Ellen Roark, quien asiste al abogado que defensor en medio de una violenta situación de segregación racial que pone su vida en peligro.

Integridad en Two Weeks Notice (Amor a segunda vista)

En esta película interpreta a Lucy Kelson, una correcta abogada que buscando defender en lo que cree termina trabajando para la persona a la que una vez enfrentó. Sin embargo en medio de esta situación ella no pierde sus ideales y busca hacer cambios desde adentro de una poderosa corporación.

Compromiso en The Blind Side (Un sueño posible)

Bullock ganó por su interpretación de Leigh Anne Tuohy, en esta película basada en hechos reales. Tuohy se convierte en la protectora de Michael Oher, un chico con pocas esperanzas de sobresalir pero que gracias al empeño de ambos logra ingresar a la universidad para luego convertirse en una estrella del fútbol americano profesional.

Perseverancia en Miss Congeniality (Miss Simpatía)

La agente Gracie Hart se robó los corazones de todos en esta película, donde la agente que encarna Sandra Bullock supera primero haber quedado fuera de sus labores y luego su propia forma de ser para, entre risas, resolver un importante caso. En una demostración de esfuerzo y capacidad para entender que cambiar también puede ayudar.

¿Qué te parecen estas películas de Sandra Bullock? ¿Está tu favorita aquí? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo